29 marzo 2017 Windows

Windows 10 Creators Update

Que estamos esperando el lanzamiento de Windows 10 Creators Update como agua de mayo no es algo nuevo. No en vano, Microsoft ha estado trabajando arduo con el fin de poner en marcha una actualización con varias novedades bastante interesantes. Tras varias pruebas y y cientos de fallos corregidos, parece que la empresa está empezando a lanzar las primeras RTM con el parche instalado. O, al menos, eso indican los últimos rumores.

Ya sabéis lo que sucede con las RTM: si las están poniendo en marcha, significa que los cambios ya están casi preparados para el usuario final. De hecho, Microsoft ha confirmado la fecha en la que podremos echarle el guante a Windows 10 Creators Update, de cara a sistemas en producción. Según la empresa, la fecha de lanzamiento de la actualización es el próximo 11 de abril, día en el que se comenzará a poner en marcha el parche de manera escalonada. Con escalonada nos referimos a que no se descargará por todos los usuarios a la vez, sino que estará disponible poco a poco.

Microsoft ha confirmado que Windows 10 Creators Update se distribuirá de varias maneras. Por una parte, mediante descarga directa desde los servidores de la empresa. Por otra, la propia distribución P2P, la cual se puede configurar desde los ajustes de Windows 10. Esta última es la opción más fiable y, además, la que mejores resultados suele proporcionar debido a que permite que varios usuarios transfieran la información, sin la necesidad de sobrecargar los servidores oficiales.

Parece claro que, aunque Windows 10 Creators Update estará disponible a partir del 11 de abril, la actualización tardará unos días en llegar a todos los usuarios. Os recomendamos paciencia.

Vía | Softpedia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *