3 agosto 2016 Windows

Windows 10 Anniversary Update

Windows 10 Anniversary Update, la última actualización masiva de Windows 10, ya está disponible. Se trata de un paquete que integra varias novedades en el sistema operativo. No obstante, los usuarios ya han informado de que existen problemas después de aplicar la instalación. Inconvenientes en los que Microsoft está trabajando con el fin de que sean solucionados en el menor tiempo posible.

La mayoría de los problemas de los que se han informado tienen que ver con equipos congelados después de la actualización y con el cambio de algunos de los ajustes personales del sistema. Una pequeña cantidad de usuarios ha informado de que, después de la instalación, el navegador por defecto vuelve a ser Microsoft Edge. Algo que ha sido visto como una estrategia de la empresa para conseguir que los clientes vuelvan a dar una oportunidad a la aplicación.

Al parecer, también existen cambios en los ajustes de la configuración de notificaciones, navegador por defecto, escritorios virtuales y modo tablet, por mencionar algunos. En todo caso, se aconseja revisar los ajustes del sistema con el fin de comprobar que nada haya cambiado después de la actualización. Es posible que Microsoft ponga en marcha nuevos parches o revise el existen para evitar mayores fallos.

La pregunta es ¿deben ser estos problemas motivos suficientes para no actualizar? Nada de eso. La aplicación del parche es una tarea recomendada. Lo único que aconsejamos es comprobar los ajustes para descartar que haya modificados en la configuración personal. Ya sabéis que, si tenéis algún problema con el sistema operativo, podéis avisar a Microsoft para que os proporcionen una solución.

Vía | Softpedia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *