17 junio 2016 Windows

Windows 10

Windows 10, el último sistema operativo de Microsoft, se prepara para recibir una actualización mayoritaria con todo tipo de novedades. No en vano, la desarrolladora ha hecho especial hincapie en las nuevas características que quiere implementar, por lo que no nos debería resultar extraño que el software recibiera una vuelta de tuerca. Durante el próximo mes de julio veremos la llamada Anniversary Update, un primer paso en cuanto a actualizaciones grandes.

Hace unos meses ya conocimos que se iban a implementar mejoras en el navegador de archivos, nuevo soporte para pantallas táctiles y una interfaz parcialmente renovada. Sin embargo, acabamos de conocer que Microsoft ha integrado una mejora para que los desarrolladores puedan administrar de una mejor manera la actividad de las aplicaciones del sistema operativo que se ejecutan en segundo plano. También habrá novedades en los proyectos de la tienda de Windows 10.

Microsoft ha querido optimizar el funcionamiento de las aplicaciones en segundo plano, unificando el número de procesos que están abiertos para cada aplicación. Hasta ahora, cada una de ellas tenía su propio proceso, el cual quedaba en segundo plano. Gracias a la actualización las aplicaciones podrán mantener un proceso exclusivo para cada una, o que los mismos se integren en un proceso conjunto de actividad, reduciendo así la cantidad de código necesario para la propia función y consumiendo menos memoria RAM.

Evidentemente, esta no será la única novedad. Sobre todo porque desde la propia Microsoft han afirmado que optimizarán todos los cambios introducidos, mejorando aún más las características de Windows 10.

La novedad que hemos comentado en el post se incluirá en la llamada Windows 10 Anniversary Update, actualización que estará disponible próximamente. Os recomendamos estar muy atentos a las nuevas características.

Vía | Softpedia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *