28 abril 2010 Herramientas, Web

win2-7-pack.jpg

Pasar de un sistema operativo a otro es siempre una decisión difícil de tomar. La costumbre es algo que tira mucho en nosotros y uno de los principales problemas a la hora de migrar de Windows es la interfaz gráfica. Sin embargo, ahora ese problema no existirá, con Win2-7 Pack podremos tener un Linux Gnome que se parezca mucho al Windows 7.

Linux ha mejorado mucho en lo que a interfaz se refiere. En el pasado la gente esgrimía el aspecto visual del software libre como una excusa para no probarlo, pero hoy en día resulta muy intuitivo y agradable, además de fácil de usar. El problema es que no estamos acostumbrados y cambiar cuesta precisamente por eso.

Sin embargo, podemos evitarnos este problema. Si llevas tiempo pensando en pasar a Linux, pero no quieres desprenderte del aspecto visual de tu Windows actual solo tienes que utilizar Win2-7 Pack. Con este parche cualquier distro de Linux que utilice el escritorio Gnome se parecerá enormemente a tu escritorio de Windows 7.

Desde luego un usuario de Linux les recomendaría que utilizaran las apariencias gráficas que traen las distribuciones por defecto. Sin embargo, si queréis dar un paso intermedio o estáis compartiendo el PC esta solución puede seros de gran ayuda. Echadle un vistazo aquí, os sorprenderá.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *