6 julio 2009 iPhone, Moviles

wiki-mobile.png
Wikipedia Mobile, el sitio de enciclopedia pero orientado a dispositivos portátiles, ya ha salido del estado Beta, para ser lanzado oficialmente por el equipo de desarrollo. Esta adaptación permite una visualización mucho más ordenada y limpia de los artículos, con una interfaz mucho más fácil de manejar en pantallas pequeñas.

Los dispositivos portátiles en los cuales se pensó esta versión móvil son el iPhone (imagen), el lector de libros Kindle, la Palm Pre y otros móviles con Android, pero funciona (limitadamente) en otros dispositivos.

Pese a su pronta salida solo se encuentra disponible en los idioma inglés y alemán, pero ya para el día de mañana o dentro de la semana tendremos las demás traducciones.

Para entrar a la versión móvil no debes realizar ningún cambio, al entrar a Wikipedia serás redireccionado, en el caso de querer usar la versión web normal solo debes seguir el enlace en la frase “View this page on main Wikipedia”. Se puede probar en un navegador normal dirigiéndote hacia mobile.wikipedia.

Vía | VisualBeta

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *