29 mayo 2009 Comunicaciones, Web

page1_image.jpg
Lo mejor que le pudo pasar a Internet son las barras que contienen herramientas, como la de Facebook o YouTube, las cuales permiten trabajar en tiempo real. Insertar este tipo de barras a nuestro sitio web o blog es bastante difícil, pero gracias a Wibiya esto deja de ser así.

Wibiya es un servicio que nos permitirá implementar una barra mucho más completa que la de Facebook en nuestro sitio o Blog, esta viene con interesantes funcionalidades, y es completamente configurable.

Esta puede conectar tu web o blog a la red social ya mencionada, para que los visitantes puedan invitar a sus amigos y comunicarte contigo, también tiene integración con Twitter. Otras funcionalidades que puedes agregar son un buscador (de tu sitio o Google), traductor, alertas (mensajes que dejan tus lectores), control de paginas directamente desde la barra, suscribirse al feed y hasta una galería de imagenes con aspectos visuales muy bonitos. Tu agregas los botones y funcionalidades a gusto, por lo que resulta muy útil para limpiar la sidebar de tu blog o el menú de tu sitio web.

El administrador de la web oficial nos deja un enlace para poder ver la barra funcionando aquí (Art of Manliness).

Vía | Wwwhat’s New

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *