11 mayo 2016 Comunicaciones

WhatsApp

Hasta ahora, si queríamos utilizar WhatsApp en el ordenador teníamos que recurrir a la versión web. La misma ha sido muy útil, aunque también es cierto que estábamos esperando una aplicación de escritorio con la que pudiéramos disponer de más potencial. La misma ha llegado recientemente. La propia WhatsApp ha anunciado que la aplicación de escritorio, para Windows y Mac, ya se encuentra disponible para su descarga.

Instalar la nueva aplicación de escritorio de WhatsApp es bastante sencillo: solo tenéis que descargar la misma y ejecutar el instalador para que toda la información se integre en el sistema operativo. No son necesarios pasos adicionales, todo se realiza de manera automática. Por supuesto, sigue siendo necesario un número de teléfono asociado, conexión a Internet desde el propio teléfono, y escanear un código QR. Por lo demás, no deberíais tener problemas.

A tener en cuenta que el uso de la aplicación de escritorio es muy parecido al de la versión web, con una interfaz similar, sencilla y que no os dará mayores problemas. Incluso existe la posibilidad de recibir actualizaciones beta.

Para poder instalar la aplicación de escritorio de WhatsApp es necesario contar con Windows 8 y posteriores, o con Mac OS X 10.9 y posteriores. La instalación depende del sistema operativo, aunque el funcionamiento es prácticamente el mismo. El proyecto ya se encuentra disponible para su descarga desde la página oficial de WhatsApp. Echadle un vistazo, porque irá recibiendo nuevos contenidos y actualizaciones que mejoren su funcionamiento. Una edición muy interesante y que cubrirá las necesidades de los usuarios.

Página oficial | WhatsApp

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *