WhatsApp tendrá una nueva aplicación enfocada en las empresas

WhatsApp tendrá una nueva aplicación enfocada en las empresas

Escrito por: Ildefonso Gómez    28 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

Según se ha anunciado en Twitter, WhatsApp está desarrollando una nueva aplicación dirigida a la pequeña y mediana empresa.

Tras su adquisición por parte de Facebook, WhatsApp afirmaba que la aplicación no iba a tener nunca publicidad. Sin embargo, también es cierto que cada vez más empresas utilizan los servicios del proyecto, con resultados especialmente buenos. WhatsApp conoce este potencial, por lo que se han puesto manos a la obra y recientemente han anunciado la próxima disponibilidad de una nueva versión del producto, pero dirigido a la pequeña y mediana empresa.

Ha sido en Twitter donde se ha encontrado la alusión a una nueva plataforma de WhatsApp dirigida a “la pequeña y mediana empresa“, de momento, solo para Android. Esto significa que la nueva aplicación, al menos por el momento, solo estará disponible para el sistema operativo móvil más famoso del mundo. Eso sí, se espera que próximamente también esté disponible para iOS.

En el propio anuncio se ha confirmado que la aplicación será completamente nueva y, lo que es más importante, que todavía no está disponible. El nombre oficial podría ser “WhatsApp Small and Medium Business“, según se ha dado a entender.

El único detalle que podemos confirmar por el momento es que este nuevo WhatsApp estará dirigido a las PYMEs, lo que significa que la gran empresa se queda atrás. Tampoco sabemos si el servicio será gratuito o tendremos que realizar algún tipo de desembolso. Lamentablemente, no hay más información aparte de la ya comentada.

Si todo va bien, deberíamos obtener más información acerca de este WhatsApp Small and Medium Business durante las próximas semanas. Estad atentos, ya que el proyecto podría ser bastante interesante. Sobre todo si lo vamos a utilizar en un negocio.

Vía | Twitter – WABetaInfo‏

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.