27 abril 2016 Comunicaciones, Internet

WhatsApp

Uno de los principales problemas que tenemos cuando realizamos una llamada con WhatsApp es que el destino no conteste. No podemos dejarle ningún mensaje de voz, por lo que todo se limita a los textos enviados. Sin embargo, en la empresa responsable de la aplicación han pensado en este suceso, por lo que ya están trabajando en una solución para el problema.

De nuevo, vamos al centro de traducciones de WhatsApp. Y es que en el mismo se muestra una entrada en la que se hace referencia a una nueva función en la que se comenta la posibilidad de utilizar un contestador automático. El llamado Voice Mail sería un contestador automático que se pondría en funcionamiento en aquellas ocasiones en las que no respondiéramos a las llamadas de voz.

El funcionamiento es exactamente igual a los típicos contestadores, es decir, podremos dejar un mensaje de voz para que el destino lo escuche cuando pueda. Una nueva manera de mantener el contacto con los demás, aunque no contesten a nuestras llamadas.

Algunos usuarios han afirmado que esta nueva función podría llegar junto a las esperadas videollamadas, aunque la inclusión no se ha confirmado por completo. De hecho, ni siquiera la propia WhatsApp ha hecho mención a esta nueva y curiosa característica. Mientras tanto, os animamos a echarle un vistazo a las versiones beta, las cuales deberían mostrar más información durante sus próximas versiones.

El centro de traducciones de WhatsApp se ha convertido en una nueva manera de conocer las próximas características que tendrá la aplicación. Eso, y las versiones beta.

Vía | WhatsApp Translation
Foto | FlickR – downloadsource.fr

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *