23 agosto 2016 Comunicaciones

WhatsApp

Aunque digan que la versión para móviles de Windows 10 está siendo utilizada cada vez por menos usuarios, lo cierto es que las aplicaciones no dejan de ser actualizadas. No en vano, vemos cómo las mismas reciben continuos parches que no solo solucionan errores y evitan inconvenientes, sino que también implementan nuevas características.

En este caso vamos a poner el punto de mira en la versión de WhatsApp para el sistema operativo móvil de Microsoft. Y es que, tal y como hemos podido comprobar, la aplicación ha recibido, en Microsoft Store, una nueva actualización. La misma, la cual es la versión 2.16.172.0, es un paquete bastante pequeño, pero sirve para mantener al día el proyecto en cuanto a seguridad y estabilidad.

Para que os hagáis una idea, el nuevo WhatsApp 2.16.172.0 para la edición móvil de Windows 10 implementa numerosas mejoras, solución a los fallos de seguridad encontrados y arreglos en el rendimiento que permitirán que la estabilidad de la aplicación se vea superada. Decidle adiós a los cierres inesperados, inconvenientes que ya se han visto solucionados gracias al nuevo lanzamiento.

Mencionar, además, la inclusión de los mensajes destacados, los cuales permiten señalar los mensajes que queramos con el fin de poder encontrarlos de manera más fácil posteriormente. La cámara también sido mejorada, pudiendo además escoger una foto rápidamente desde el propio carrete.

Esta nueva versión podría ser calificada de mantenimiento, por lo que os recomendamos esperar a una nueva con el fin de comprobar la implementación de nuevas características. Recordad que podéis actualizar WhatsApp desde la propia Microsoft Store.

Vía | Microsoft Store
Página de descarga | Microsoft Store

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *