19 mayo 2016 Comunicaciones

WhatsApp

El hecho de que WhatsApp vaya a compartir información con Facebook ya se conocía desde hace tiempo. Sin embargo, durante las últimas versiones beta el proyecto ha estado adaptando sus características con el fin de proceder a este tipo de movimientos. Sin ir más lejos, podríamos decir que está habiendo muchos cambios, tanto en opciones como en funciones.

Es evidente que nos referiremos de nuevo a una versión beta de WhatsApp. Concretamente, a la que tiene la numeración 2.16.86. En esta se puede comprobar un detalle bastante curioso. Y es que, en los permisos que se otorga a la app, existe uno que hace alusión a la compartición de información entre WhatsApp y Facebook.

El objetivo de esta compartición no sería otro que el de enviar datos a la conocida red social con el fin de mantenernos al día con publicidad y productos de la propia Facebook. Un movimiento que ya ha sido criticado por algunos usuarios. En cualquier caso, debemos tener en cuenta que analizamos una versión beta, por lo que la situación podría verse modificada de cara a la edición final.

No olvidéis que esta característica ya se anunció hace un tiempo, por lo que era evidente que tarde o temprano se iba a implementar. En todo caso, desconocemos los planes de desarrollo y los tiempos que se están manejando, lo que significa que no está claro si se implementará de la misma manera que se dijo y en el tiempo que se piensa.

WhatsApp sigue evolucionando gracias a nuevas características y opciones. Estaremos atentos a lo que se vaya descubriendo y anunciando.

Vía | AndroidWorld
Foto | Pexels – Anton

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *