12 diciembre 2014 Comunicaciones, Internet, Web

WhatsApp

Uno de los límites más notables de WhatsApp es el hecho de que sólo podemos utilizarlo desde el smartphone. Vale, existen algunas utilidades para darle funciones adicionales, pero nada oficial. No os preocupéis, ya que la empresa podría estar trabajando en una nueva versión que nos permitiría escribir con el teclado de nuestro ordenador.

Una conocida página web dedicada al mundo Android ha estado investigando el código de las últimas versiones de la aplicación y ha descubierto algo muy interesante. Las numeraciones comprobadas son la 2.11.432 y la 2.11.471, en la que se han encontrado códigos que aluden a una posible versión web.

WhatsApp Web

Si le echáis un vistazo a las imágenes, podréis ver que hay referencias a un navegador web, a inicios de sesión y a logueos por parte del usuario. Datos muy interesantes que nos dan pistas al respecto. Por otra parte, si entramos en web.whatsapp.com veremos que la página está protegida.

WhatsApp Web

Por el momento, una cosa está clara: WhatsApp está trabajando en un proyecto denominado WhatsApp Web. No sabemos con exactitud lo que es (debido a que no hay datos oficiales), pero si se hacen referencias a navegadores web. Lo más seguro es que próximamente podamos utilizar el programa desde nuestro ordenador.

Si queréis ir obteniendo más información, os recomendamos que vayáis instalando las versiones beta, las cuales están disponibles para Android, desde su web oficiales. No son estables, por lo que podrían daros algún que otro problema. Eso si, estaréis informados de manera casi instantánea de lo que incorporarán las versiones finales.

Vía | Androidworld

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *