17 marzo 2016 Comunicaciones

WhatsApp

Si hace unos años la cantidad de novedades en llegar a WhatsApp eran pocas, desde la adquisición por parte de Facebook estamos viendo cómo la aplicación está recibiendo bastante características nuevas. Y en muy poco tiempo. La mayoría de ellas, antes de hacerse efectivas, se pueden ver en la beta de la aplicación. Y eso es precisamente lo que hemos hecho durante las últimas horas: mirar la versión en pruebas con el fin de comprobar los cambios que se nos avecinan.

La última curiosidad que hemos podido ver está en forma de formato. Concretamente, en negritas y cursivas, las cuales podremos especificar en la propias conversaciones. De esta manera, tendremos la oportunidad de ver la forma en que se muestran los textos. Interesante ¿verdad?

La manera en que se hace esta operación no es la más cómoda, pero no deja de ser curiosa: tendremos a nuestra disposición la posibilidad de escribir textos entre asteriscos y guiones bajos. Por supuesto, nos veremos obligados a estar navegando continuamente navegando entre los atajos y los caracteres, aunque esto nos será muy útil en aquellos casos en los que tengamos que especificar algún dato de manera detallada.

Recordamos que la versión que hemos probado es beta y no final, lo que significa que los cambios todavía no están disponibles para el público. Tampoco es seguro que las modificaciones se incluyan durante las próximas semanas, por lo que habrá que tener paciencia. En todo caso, con formato o sin él, WhatsApp sigue mejorando. Algo que se agradece enormemente.

Vía | WhatsApp Beta
Foto | FlickR – downloadsource.fr

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *