8 febrero 2016 Comunicaciones, Internet

WhatsApp Plus Reborn

Hace meses que pudimos disfrutar de WhatsApp Plus, una versión de la conocida aplicación de mensajería instantánea que proporcionaba varios añadidos muy interesantes. Su final ya lo conocéis: además de ser retirada de los bazares, WhatsApp procedía a banear a los usuarios que la tenían instalada. No había lugar para modificaciones no permitidas. Sin embargo, parece que no fue el último toque.

Tal y como hemos podido ver recientemente, ya está disponible WhatsApp Plus Reborn, una suerte de WhatsApp Plus que vuelve para seguir dando caña. De momento no conocemos si los desarrolladores son los mismos. Eso sí, se añaden una buena cantidad de características que no se encuentran en la aplicación original.

Entre otras, WhatsApp Plus Reborn incluye un catálogo de estilos y temas adicionales, la posibilidad de optimizar el tamaño de los ficheros que enviamos o recibimos, o la modificación del color del icono. Ya decimos que estas son solo algunas de las oportunidades, ya que la aplicación sigue creciendo y proporcionando novedades muy interesantes. Aunque, eso sí, avisamos de que si lo usáis WhatsApp podría bloquear vuestra cuenta de forma temporal.

Mencionar, de manera adicional, que WhatsApp Plus Reborn no permite ni el uso de llamadas de voz ni el uso de la aplicación original. Son límites que tendréis que aceptar en el caso de querer disfrutar de las demás novedades.

WhatsApp Plus Reborn es una buena alternativa que, a pesar de poner en riesgo nuestra cuenta de WhatsApp, proporciona excelentes características. Estamos seguros de que más de uno ya la estará usando. En todo caso, recomendamos estar pendientes de las novedades que se anuncien próximamente. Podría haber sorpresas.

Vía | PlayNation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *