23 octubre 2015 Comunicaciones, Internet

WhatsApp

Una de las limitaciones más llamativas de WhatsApp es la imposibilidad de enviar ficheros que no sean imágenes. En el caso de que queramos compartir un documento PDF, por ejemplo, nos veremos obligados a hacerle una fotografía. No obstante, las últimas modificaciones realizadas en la aplicación demuestran que próximamente tendremos nuevas posibilidades. Tras analizar las versiones beta, se ha descubierto una nueva característica que, esta vez sí, permite el envío de todo tipo de ficheros.

Es cierto que en la última versión, la 2.12.326, la función parece haber desaparecido, aunque también se han expandido el número de iconos que hacen referencia a la misma. Si prestamos atención a los últimos movimientos que han tenido lugar, podríamos decir que próximamente la conocida aplicación de mensajería instantánea nos permitirá enviar cualquier archivo.

Aunque no lo parezca, el equipo de WhatsApp se está poniendo las pilas con el fin de hacer llegar las características más solicitadas por los usuarios. Por supuesto, la compartición de ficheros no será la última función integrada, sino que durante los próximos meses veremos un auténtico aluvión de características, a cada cual más interesante. Parece que las vías de comunicación se van a expandir de manera notable.

Os recordamos que, en el caso de que queráis echarle el guante a las novedades antes que nadie, podéis descargar la versión beta de la aplicación desde la propia página de WhatsApp. Las ediciones se renuevan cada pocos días, por lo que siempre estaréis adelantados. Eso sí, no descartéis que os llevéis algún que otro fallo. No recomendamos su uso en entornos de producción.

Vía | WhatsApp

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *