22 abril 2015 Comunicaciones

WhatsApp

Aunque WhatsApp sea la aplicación de mensajería instantánea más utilizada y los métodos de contacto hayan mejorado de una forma más que radical, lo cierto es que todavía se siguen conservando algunas tendencias bastante negativas. Por ejemplo, seguimos recibiendo cadenas y mensajes de publicidad no solicitada. Algo que puede provocar que perdamos mucho tiempo.

El ritmo que ha tomado la empresa también está garantizando la inclusión de novedades que protejan al usuario en poco tiempo. Como, por ejemplo, la última medida que se ha insertado, la cual está destinada a que los mensajes de spam dejen de ser un problema.

Básicamente, cuando recibamos un mensaje de un número que no esté en nuestra agenda, tendremos dos opciones: reportar como spam y bloquear, o añadir el número a la lista de contactos. Tenemos que fijarnos en la primera, ya que, si pulsamos sobre ella, se denunciará al usuario y se bloqueará, impidiendo que pueda volver a enviarnos mensajes. WhatsApp también conocerá que el número corresponde a un posible spammer.

Este aviso, a primera vista, no tendría importancia. Pero en el caso de que haya muchos más, la cuenta del usuario podría llegar a bloquearse, evitando que se haga un mal uso del servicio.

Los chicos de WhatsApp, definitivamente, se han puesto las pilas en cuestión de funciones y nuevas características. No descartéis que durante las próximas semanas vayamos viendo más novedades, por lo que os recomendamos que estéis muy atentos ante lo que vaya llegando.

Ya sabéis que las diferentes características irán llegando a los bazares progresivamente, según se vaya completando e implementando toda la programación. Es previsible que durante las próximas semanas tengáis que actualizar el programa.

Vía | Android Police

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *