20 enero 2016 Comunicaciones

WhatsApp

Durante el día de ayer comentábamos una novedad especial que tenía mucho que ver con una de las aplicaciones de mensajería instantánea preferidas por los usuarios. El equipo encargado de WhatsApp confirmaba que el uso de la aplicación iba a ser gratuito. El cambio tardaría unos días en llegar, según se explicaba, aunque lo cierto que nosotros ya hemos recibido novedades al respecto.

Fue durante el día de ayer, pocas horas después de publicar la entrada con el anuncio, cuando comenzamos a recibir mensajes en nuestros terminales móviles confirmando la ampliación de la suscripción. De todas formas muchos usuarios se siguen haciendo las mismas preguntas: ¿cuáles son los pasos necesarios para conseguir el WhatsApp gratuito? ¿cómo comprobar que es gratis?

Los pasos son bastante sencillos. Comentar que el movimiento hacia la suscripción gratuita se está realizando de manera paulatina y automática. De esta forma, durante las próximas horas recibiréis el siguiente mensaje en vuestro terminal móvil: “Nueva fecha de caducidad: De por vida“. Se trata de una confirmación de la ampliación.

En todo caso, ya sabéis que nos gusta asegurarnos de las cosas, por lo que lo más lógico es comprobar que la suscripción se ha actualizado. Este paso podéis realizarlo desde la propia aplicación. Situaos en la misma y pulsad sobre el botón de menú. A continuación, seguid la siguiente ruta: Ajustes – Cuenta – Información de pago. En la nueva pantalla podréis comprobar la caducidad del servicio. A nosotros, por ejemplo, se nos especifica la siguiente frase: “De por vida“.

WhatsApp se vuelve gratuito, una decisión acertada que permitirá que los usuarios accedan a un servicio gratuito y muy útil. Si vuestra aplicación no se ha actualizado, estad atentos. Lo hará durante las próximas horas.

Foto | Pixabay – Gadini

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *