WhatsApp Business ya está disponible en versión beta

WhatsApp Business ya está disponible en versión beta

Escrito por: Ildefonso Gómez    24 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

WhatsApp habilita WhatsApp Business gracias al programa disponible en Google Play.

De WhatsApp Business los medios llevan hablando desde hace varias semanas. Esta nueva edición de la aplicación de comunicación está destinada a los negocios como una nueva vía que permita a las empresas ponerse en contacto con sus clientes. Desafortunadamente la versión final todavía no está disponible. Aunque sí podemos echarle el guante a una beta que, si bien no está acabada, sí que nos permitirá hacernos una idea de las características que incluirá.

La beta llega gracias al programa de betas de Google Play, donde podemos inscribirnos con el fin de intentar probar la aplicación. Mencionar que no todos los países tienen acceso al proyecto, sino que desde WhatsApp lo están probando por fases. España, por ejemplo, es uno de los lugares en los que la descarga no se puede efectuar.

Si tenéis un teléfono con Android y queréis suscribiros al programa de betas, podéis hacerlo gracias a este enlace. Eso sí, es necesario esperar con el fin de que WhatsApp active todos los servicios necesarios en nuestro país. Se espera que esta operación se lleve a cabo durante los próximos días.

WhatsApp Business promete ser una nueva edición de la aplicación que no solo servirá para que los usuarios se comuniquen: también pondrá a favor de las empresas y negocios diferentes herramientas que les permitan estar en continuo contacto con sus clientes. Un lanzamiento muy esperado.

Teniendo en cuenta algunas opciones, incluso nos atreveríamos a decir que el lanzamiento de WhatsApp Business será una pequeña revolución en cuanto a la comunicación empresa-cliente.

Vía | WABetaInfo

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.