26 agosto 2014 Curiosidades, Internet

Whatsapp

Whatsapp es una de las aplicaciones más utilizadas dentro de nuestros smartphones. En tan solo unos años ha conseguido posicionarse de manera fascinante, convirtiéndose en un referente del chat móvil en el mundo, ya que aunque tiene competencia, esta tiene mucho trabajo por delante para poder alcanzarle. Hoy os traemos una noticia que las cifras dejaran sorprendido a más de uno.

Whatsapp ha conseguido alcanzar la catastrófica cifra de 600 millones de usuarios activos mensualmente, una cifra con la que podemos ver la gran potencia que tiene esta aplicación de mensajería móvil.

Ahora muchos de vosotros estaréis pensando que hay aplicaciones que tienen más usuarios que esta, pero es que hay una gran diferencia entre usuarios registrados y usuarios activos mensualmente. Existes muchas aplicaciones que están teniendo una gran acogida, y tal vez es posible que tengan más usuarios registrados que Whatsapp, pero ese número de usuarios va cayendo con el tiempo y entonces tenemos que fijarnos en los usuarios activos mensualmente.

whatsapp-smartphone

La verdad que esta cifra puede llegar a sorprender, ya que en abril de este mismo año, la propia compañía de Whatsapp anunciaba que habían llegado a los 500 millones de usuarios activos, un crecimiento que llegará a sorprendernos si sigue a este ritmos dentro de unos años.

Lo que está claro es que a día de hoy es raro la persona que se compra un smartphone y lo primero que hace no es instalarle la aplicación de Whatsapp, tal vez esta sea una de las principales razones por la que los dispositivos con Firefox OS no tienen una gran acogida en el mercado, ya que de momento la aplicación no es compatible con este sistema operativo.

Vía | Techtree

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *