30 noviembre 2009 Herramientas, Web

intro-content1.png

En Internet abundan los servicios que nos permiten subir archivos de gran tamaño para luego poder compartirlos con otros usuarios. Se ha creado todo un universo alrededor de esto, pero ninguna de las opciones es tan rápida y eficiente como Wetransfer.

Se trata de una aplicación online gratuita que nos permite compartir, a través del correo electrónico, archivos de hasta 2GB de tamaño. Lo fácil que es usar este servicio asusta y la velocidad de descarga y transferencia es realmente aceptable.

El método es simple: cargamos el archivo en cuestión, luego ingresamos el correo del destinatario y además el nuestro. Después tenemos la opción de si queremos añadir un mensaje para quien reciba el correo. Por último le damos a transfer y la otra persona recibirá un correo con el link de descarga.

Como veis es realmente sencillo y os insto a que os paséis por la web porque funciona a las mil maravillas. La única restricción la encontramos en el tamaño: no podemos sobrepasar los 2GB. De todos modos estamos hablando de un tamaño más que aceptable.

Vía | AdictosalaRed

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *