3 enero 2012 Comunicaciones, MacOS X, Moviles, Windows

Los hotspots públicos o sitios con conexión abierta a la red a los que nos conectamos más comúnmente cuando no estamos en casa, muchas veces no son los suficientemente rápidos como uno quisiera. Frecuentemente atestados de conexiones, la posibilidad de buscar otro hotpost menos concurrido para conectarnos es una solución que muchos hemos pensado en estos casos.

WeFi hace precisamente eso: buscar las mejores conexiones públicas (o al menos las únicas disponibles) y privadas que pueda encontrar de acuerdo a nuestra ubicación. Una herramienta que ha estado circulando desde hace un par de años, pero que ha recibido unas cuantas mejoras, agregando también su uso en plataformas portátiles.

La aplicación cuenta con opciones de conexión automática a cualquier red pública, así como la integración de listas de favoritos. También WeFi confeccionará mapas de ubicación de cada hotspot alrededor del mundo, en base a la información previamente subida a la red por los usuarios de WeFi, usando a Google Maps como plataforma.

Actualmente WeFi dice tener unos 114 millones de puntos de acceso identificados por la comunidad y trabaja en Windows XP, Vista y 7, MacOS X, Android, Symbian y Windows Mobile.

Vía y descarga | WeFi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *