23 noviembre 2012 Herramientas, Windows

Existen casos en particular cuando es necesario convertir un sitio web completo a un archivo PDF, aunque no sean casos que sean demasiado comunes en el uso diario de una PC. Sin embargo, afortunadamente podremos encontrar un programa para cada uso específico y uno de ellos es Weeny Free HTML to PDF Converter.

La aplicación no solamente pasará una página web completa a PDF, sino que también convertirá todos los enlaces presentes en el sitio y podrá distinguir los marcos, aunque no se tendrá control alguno sobre algunas otras características que faltan, como encriptación de los archivos u otras modificaciones que se quieran introducir en el resultado final.

El programa convierte archivos HTML, pero también convierte los formatos XML y TXT a PDF. Su uso es muy sencillo, simplemente introducimos la URL o el archivo que queremos convertir y el programa se ocupará de todos los pasos de manera automática. Lo único que se echa en falta, es que los los links que enlacen a otra página externa al sitio que estamos convirtiendo, no serán reconocidos por el programa.

Interesantemente, Weeny Free HTML to PDF Converter era hasta hace poco una de esas aplicaciones de pago, muy caras por cierto, ya que costaba unos 40 dólares. Sin embargo, sus desarrolladores han comenzado a ofrecerla gratuitamente.

Descarga | Weeny Free HTML to PDF Converter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2012
  2. Weeny Free HTML to PDF Converter: Convierte una página web a PDF | CoCoLink 24 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *