Softhoy » Internet » Las webs de GoDaddy caídas y miembros de Anonymous reivindican la autoría del ataque

Las webs de GoDaddy caídas y miembros de Anonymous reivindican la autoría del ataque

10 septiembre 2012

En estos momentos miles de usuarios de Internet alrededor del mundo se están viendo perjudicados por los problemas que está sufriendo GoDaddy, registrador de dominios y uno de los principales proveedores de hosting. Desde hace horas, todas sus webs están caídas y la empresa está trabajando en solucionar estos problemas que están haciendo perder tiempo y dinero a muchos de sus usuarios.

Los problemas de GoDaddy empezaron a última hora de la tarde en España cuando sus webs comenzaban a fallar y muchos usuarios empezaban a preguntar en Twitter si otros tenían el mismo problema. Así era, había un fallo generalizado que se reportó a GoDaddy que en esos momentos tenía caídos sus DNS dejando fuera de servicio a montones de usuarios. Unas horas más tarde, la empresa había conseguido restablecer algunos servicios pero el problema todavía no está solucionado.

A la vez que siguen estos problemas, desde Anonymous ya se han apuntado el tanto de la autoría de la caída del servicio. Concretamente ha sido el usuario @AnonymousOwn3r el que en su cuenta de Twitter ha declarado que ha sido el autor aunque habrá que esperar un poco más para saber más de las causas de este problema.

Tags:
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información