Was it up, para saber cuándo tu sitio web no está disponible

Was it up, para saber cuándo tu sitio web no está disponible

Escrito por: Carlos Fortes    7 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Cuando trabajas en el mundillo de las páginas web te das cuenta de que existen muchos factores que influyen de manera drástica en que una web funcione bien o mal. Desde luego uno de los objetivos primordiales es conseguir que la web se encuentre operativa y online el mayor tiempo posible, cuando no esto falla […]

Cuando trabajas en el mundillo de las páginas web te das cuenta de que existen muchos factores que influyen de manera drástica en que una web funcione bien o mal. Desde luego uno de los objetivos primordiales es conseguir que la web se encuentre operativa y online el mayor tiempo posible, cuando no esto falla necesitamos que nos avisen y para que nos avisen tenemos a Was it up.

Para lograr una web sólida necesitamos un proveedor de hosting sólido, sea cual sea la modalidad que usemos (share hosting, VPS, dedicado, etc.) y realizar monitoreos constantes a nuestros servidores. Esto puede ser tedioso y llevarnos demasiado tiempo, por ello os recomiendo Was it up que nos permite saber en todo momento si nuestra web está online o no.

Was it up es tan sencilla como eficaz. Esta aplicación realiza monitoreos cada cinco minutos sobre las webs que deseemos y nos avisa si alguna de ellas no se encuentra disponible para los usuarios. Para utilizarlos solo tendremos que ingresar la URL del sitio web a monitorizar y una dirección de correo en la que recibir las alertas. Fácil, muy fácil.

Esta aplicación es gratuita y nos permite ingresas hasta 10 sitios webs distintos de los que estar pendientes. Cada 5 minutos los comprobará y si existe cualquier problema con ellos recibiremos un aviso por correo. Daos un paseito por la web, esta herramienta promete grandes alegrías. Si eres un verdadero webmaster entenderás su utilidad.

Vía | AdictosalaRed

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.