Wallbase: los mejores fondos de pantalla

Wallbase: los mejores fondos de pantalla

Escrito por: Fernando Alvarez    9 junio 2012     Comentario     1 minuto

Wallbase es una web en donde podrás encontrar fondos de pantalla hechos profesionalmente y de muchos temas diferentes.

Si gustas de cambiar los fondos de pantalla más o menos asiduamente o si directamente ya estás cansado de ver siempre el mismo fondo de pantalla en tu ordenador, hay más de una opción que los aburridos fondos de pantalla de Windows o algunos otros que se cambian automáticamente cada cierto tiempo. Tampoco es solamente cuestión de descargar una foto cualquiera y darle el tamaño adecuado a la pantalla (aunque en gustos no hay nada escrito), sino que un fondo de pantalla de calidad gusta más que uno improvisado.

Aunque parezca increíble, pocos sitios hay para conseguir fondos realmente buenos y con calidad profesional, pero solo hay uno que me ha llamado la atención: Wallbase. La calidad de estos fondos (casi un millón y medio de fondos a estos momentos) va de realmente buena a impresionante, sin exagerar.

Tienes todos los temas habidos y por haber para elegir, por lo que cuenta con un buscador de temas dentro del sitio si eres un poco más exigente. Las resoluciones son variadas (aunque no es posible encontrar una misma imagen con varias resoluciones) y hasta cuenta con una búsqueda automática en base a nuestro color preferido, con lo que los tonos del wallpaper guardarán semejanza con ese color.

Vía | Alt-Tab

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.