27 octubre 2010 Internet, Web

facebook.jpg

Seguro que las primeras veces que empezaste a navegar y jugar por Facebook, y sí doy por hecho que tienes cuenta con ellos y que juegas a la granja, como todos, te percataste de que existían unos créditos que se adquirían con dinero real. Pensaste que era algo pasajero o algo no demasiado serio, pero eso era porque no vivías en los Estados Unidos de América.

Tanto en WalMart como en Best Buy, dos templos consagrados del consumismo mas exacerbado, podremos adquirir pequeños giftcards, tarjetas de regalo, que equivalen a Facebook Credits. De 5 a 50 dólares, la gente se ha vuelto completamente loca.

Las fiestas navideñas se acercan y hay que vender, hay que vender lo que sea como sea y Facebook lo sabe muy bien. Aunque esto parezca una tontería, Facebook no tendría giftcards en las estanterías si no hubiera hecho estudios previos de mercado y conociera su potencial viabilidad… deberíamos mirarnos en un espejo.

Creo que si algún familiar o amigo me está leyendo conocerá perfectamente mi opinión acerca de esto, pero puede que ustedes tengan la mala suerte de recibir un regalo cuyo emisor ha pensado que sería una buena y divertida idea.

Vía | Bitelia

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *