26 octubre 2010 CMS, Herramientas, Utilidades

tableless.jpg

Existen muchas maneras de conseguir que nuestro sitio web funcione más rápidamente y uno de ellos es W3tableless. Con esta interesante herramienta podremos verificar si nuestro sitio web es tableless, un concepto relativamente desconocido que pasamos a explicar.

Las webs que utilizan esta técnica de diseño basan toda la arquitectura de la web en un archivo de estilos (CSS), separando contenido y diseño, para así facilitar el mantenimiento ya que disponemos de un diseño mucho más claro y manejable.

Además, si nuestro diseño es tableless nos daremos cuenta de que el código de nuestra web resulta mucho más limpio y por ende mucho más rápido en sus cometidos. Una idea que desde luego viene bien tener en cuenta a la hora de diseñar una web.

Para saber si nuestro sitio es tableless o no solamente tenemos que ingresar en esta página, luego ingresar el link del sitio web que queramos comprobar, hacer click en CHECK y esperar a que la página nos diga automáticamente si se trata de un sitio tableless o no. Muy fácil.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *