20 noviembre 2012 Internet, Web

Muchos todavía no conocen demasiado bien a VYou, el servicio de preguntas y respuestas de parte de los visitantes del sitio, a los usuarios registrados en VYou. Es decir, podrás preguntar lo que quieras a cualquier usuario del servicio, que tendrá que responder con un vídeo.

Pero muchas veces no será posible responder con un vídeo, ya que en determinados casos un tweet será suficiente; tal vez necesitamos enviar un enlace en la contestación, para que quien esté viendo la respuesta pueda entrar de inmediato. Por todo ello, VYou permitirá que sus usuarios contesten algunas de las preguntas mediante un mensaje en Twitter.

Esta nueva característica ha salido a la luz gracias a las propias mediciones de VYou, en donde al parecer los usuarios de VYou gustan más y son usuarios activos del servicio de Twitter, mucho más que los usuarios de Facebook, por ejemplo.

VYou es un servicio que ha crecido de una manera bastante llamativa desde la mitad del corriente año. Veremos si puede superar a YouTube en ciertos vídeos de ayuda para ciertos temas, que parece que es a lo que más apunta VYou.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *