11 octubre 2012 Actualizaciones, Firefox, Navegadores

Una vulnerabilidad afecta a Firefox 16 y se lanza actualización que corrige el problema
Hace unos días publiqué que Firefox 16 estaría disponible desde el 9 de octubre, de hecho la publicación de esta actualización del navegador de Mozilla apareció en tiempo y forma; sin embargo, poco tiempo después los mismos desarrolladores detectaron una importante vulnerabilidad y por eso ya han lanzado Firefox 16.0.1.

Aunque de momento esta actualización corrige los problemas presentados, todos aquellos que aún cuenten con Firefox 16.0 deberán de actualizar su navegador de manera forzosa ya que esta vulnerabilidad solo afecta a esta versión y no versiones anteriores.

Según las declaraciones el desperfecto permite que sitios maliciosos puedan ver y controlar el historial de los usuarios. Si bien esto parece ser poco grave, gracias a esta vulnerabilidad un hacker puede ver por ejemplo información personal y confidencial de sitios como redes sociales o el propio e-mail.

Como os comentaba, Mozilla ya ha puesto a nuestra disposición la versión 16.0.1 que corrige este fallo. Así que no debemos esperar más, hay que descargar esta nueva versión o bien actualizar la actual desde el menú correspondiente.

Descarga | Firefox 16.0.1
Vía | Mozilla

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *