Visualiza cualquier PDF en modo revista con Soda 3D PDF Reader 2012

Visualiza cualquier PDF en modo revista con Soda 3D PDF Reader 2012

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    12 enero 2012     1 minuto

Soda 3D PDF Reader es un visor de documentos PDF el cual ofrece un modo de vista 3D que simula una revista real.

Si bien la mayoría de las alternativas a Adobe Reader ofrecen básicamente las mismas prestaciones, existen algunas cuantas que pretenden entregar características y beneficios un tanto diferentes, este es el caso de Soda 3D PDF Reader 2012, un lector de documentos PDF bastante peculiar.

El uso de “3D” en el nombre de Soda PDF Reader se debe a que Soda tiene la capacidad de convertir cualquier documento en una revista virtual. De este modo podremos disfrutar de una experiencia de lectura que pretende ser más real, pues incluso podemos tomar cualquier zona lateral de la página para avanzar o retroceder a través del documento.

Si optamos por registrarnos la aplicación también será capaz de crear archivos en PDF o bien convertir cualquier documento de Office (Word, Excel, PowerPoint), imágenes, archivos de texto o comics (CBZ, CBR) en PDF gracias a una sencilla utilidad. Por otro lado, también existe un plugin para Firefox e Internet Explorer el cual permite convertir cualquier sitio web en PDF.

En esencia este programa está completamente orientado al apartado visual, ya que desde la instalación podemos apreciar la elegancia de su instalador. La interfaz principal es muy similar a la que nos ofrece Office 2010 o las aplicaciones del mismo Windows 7. Más allá de esto el programa no ofrece nada nuevo, pero si lo que buscas es este tipo de experiencia de lectura «real», sin duda, Soda 3D PDF Reader es para ti.

Descarga | Soda 3D PDF Reader
Vía | Softwarecrew