4 marzo 2010 Navegadores

Visual Tabs
Por si no lo saben, algunos navegadores web incorporan vistas previas de cada pestaña, esto es de gran utilidad para quienes no puedan recordar o identificar las pestañas abiertas dentro del navegador, además con ellas resulta aún más fácil la navegación (sobre todo si visitamos muchas páginas a la vez). Si bien Google Chrome está llamando mucho la atención de los usuarios carece de este tipo de funcionalidad, sin embargo, ya es posible tener vistas previas de cada página web gracias a una extensión llamada Visual Tabs.

Con Visual Tabs podrás navegar entre todas las páginas que estén abiertas en el navegador; algo que llamó mi atención es que la interfaz es muy similar al ya conocido Cover Flow de Mac OS X. Para obtener esta vistosa selección de ventanas sólo hay que instalar la extensión y hacer clic en el icono que aparecerá en la esquina superior derecha (en la barra de herramientas) y con esto podrás visualizar las pestañas de una manera cuasi única.

La navegación es muy sencilla pues para seleccionar la página hay que moverse con las flechas del teclado o con el scroll del mouse, para ingresar, sólo debéis presionar enter o la barra espaciadora. Además opcionalmente podremos cambiar el color de fondo.

Visual Tabs es una extensión gratuita y es compatible con las últimas versiones de Google Chrome y Chromium, así que podréis usarlo en Windows, Mac o Linux, aunque varios usuarios de Windows han reportado que Visual Tabs no funciona correctamente en este sistema operativo, aun así, la decisión es vuestra.

Descarga | Visual Tabs
Vía | LifeHacker

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *