14 noviembre 2012 Windows

Para quienes por una razón u otra no quieran comprar Windows 8, Windows 8 UX Pack 6.5 y Windows 8 Transformation Pack 6.5 son dos de los paquetes más recientes que nos permitirán transformar nuestros escritorios, ya sean de Windows 7 o XP, para que pasen a tener la interfaz de Windows 8.

Ambos programas ya eran conocidos por ofrecer el escritorio de Windows 8 como un modding, aunque ahora ambos programas han corregido algunos fallos y mejorado sus características agregando algunas particularidades de Windows 8 que faltaban en versiones anteriores.

Ambos programas contienen cambios que permiten que el escritorio de Windows 8 sea emulado más fácilmente en Windows XP o Windows Server, así como la corrección de algunos errores con el Aero y la aparición de la características Barra de charms, que aparece en el lado derecho de la pantalla.

La principal diferencia entre estas dos utilidades de modding es que Transformation Pack modifica los archivos del sistema y da lo que podríamos llamar una experiencia de Windows 8 más completa. UX Pack no afecta a los archivos de sistema (solo cambia la interfaz).

Vía | Windows X

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *