28 septiembre 2009 Herramientas, Windows

alt7.PNG

VistaSwitcher es una nueva utilidad para la gestión de tareas en Windows que pretende sustituir la funcionalidad por defecto de Alt-Tab. A diferencia de otras herramientas para el cambio por Pestaña, esta viene con una interfaz muy elegante, su gran atractivo se debe a que ofrece muchas opciones, además de que permite ver en una sola ojeada el contenido de todas las ventanas.

VistaSwitcher no sólo permite cambiar entre las diversas aplicaciones abiertas, sino que también es posible minimizar, maximizar, restaurar y cerrar las ventanas desde este programa. Incluso se puede elegir la visualización de las ventanas (Cascada, Mosaico horizontal y Mosaico vertical) y en caso de que suceda un error, es posible utilizar la opción Terminar proceso.

Incluso es posible excluir aplicaciones para que estas no aparezcan nunca en la lista de ventanas activas, lo cual es muy conveniente cuando se trata de programas que por lo general funcionan en segundo plano la mayoría del tiempo.

Para activar VistaSwitcher se debe pulsar la tecla Win + F12, aunque siempre es posible modificarla desde las preferencias.

Sinceramente, este es uno de los mejores cambiadores de ventana Windows Alt-Tab que haya visto, y lo mejor es que puede funcionar perfectamente en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga | VistaSwitcher
Vía | Addictive Tips

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *