27 octubre 2010 Otros

donanza.png

Una de las maravillas del mundo de Internet es la posibilidad de ganar dinero sin moverte de casa. Son muchas las posibilidades que ofrece la red y solo tenemos que ver cual es la que mejor se ajusta a nuestras posibilidades. De esto saben mucho en DoNanza y en Joomla, claro.

DoNanza es el motor de búsqueda para trabajadores freelance y gente que trabaja desde casa más grande que existe. Cada cierto tiempo publica un informe en el que habla de como los CMS se adaptan a este mercado y por lo visto VirtueMart, que pertenece a Joomla, está haciendo las cosas muy bien.

El 25 de octubre de este mes y año publicaron su último informe y los resultados han dejado a todos con la boca abierta y a Joomla con una sonrisa en la cara. El momento de inercia ascendente que presenta VirtueMart es espectacular, habiendo crecido un 137% respecto al informe anterior.

Ya vemos como Joomla se pone las pilas en cualquier tipo de negocio, quizás sus competidores debería prestar atención. Ahora solo queda estar pendientes y ver si en VirtueMart pueden seguir este ritmo informe tras informe, una tarea nada fácil.

Vía | Virtuemart

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *