Con VidSplitter corta o divide con más facilidad tus vídeos

Con VidSplitter corta o divide con más facilidad  tus vídeos

Escrito por: Fernando Alvarez    3 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

VidSplitter es un editor para cortar vídeos, bastante configurable si vamos a usar vídeos domésticos de poca duración.

Si en el pasado usábamos varias aplicaciones para hacer autorías de DVD o simplemente para unir o cortar vídeos, ahora las cosas son mucho más fáciles con herramientas que te permiten hacer todo eso dentro de un solo programa. Uno de ellos, VidSplitter, te servirá para cortar vídeos o cortar partes que no vayas a utilizar en las versiones finales de tus vídeos.

Su funcionamiento es bastente similar a otros conversores/editores de vídeos, pudiendo cargar vídeos de casi cualquier formato más conocido, además de definir los códecs de audio o vídeo, aspecto y FPS que vamos a usar, si somos un poco más detallistas, o definir el tamaño del archivo de salida. El único inconveniente, casi insalvable para algunos, es que no permite elegir el formato de salida.

VidSplitter es una alicación realizada por una firma llamada Geovid, que resulta tener muchas más aplicaciones para operaciones con vídeos, aunque casi todas ellas son de pago. VidSplitter es una de las pocas que no requiere pago y es freeware, por lo que no perdemos nada probándolo.

Vía | Free Download Center

Descarga | Geovid

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.