28 abril 2014 Herramientas

Skype

Los que usamos Skype habitualmente hemos recibido una buena noticia por parte Microsoft que tiene que ver con las videconferencias múltiples. Actualmente esta era una funcionalidad de pago pero a partir de ahora volverá a ser gratuita y no estará reservada a los usuarios Premium de Skype.

Las videoconferencias múltiples son extremadamente útiles cuando quieres mantener una charla con un grupo de amigos o una reunión de trabajo. Cuando Microsoft decidió cobrar por usarlas muchos usuarios buscaron otras alternativas como Google Hangouts que además era fácil de usar debido a la popularidad de las cuentas de Google. Esa competencia debe estar haciendo mella en Skype y ser una de las razones por las que estas videoconferencias vuelven a ser gratuitas.

En cualquier caso esa no es la versión oficial anunciada en el blog de Skype donde podemos leer un comunicado en el que Microsoft justifica su decisión con fines bastante altruistas como permitir la comunicación entre familias que están lejos o dar a la gente la oportunidad de comunicarse entre sí de forma sencilla y gratuita.

En el siguiente vídeo podéis ver la forma en la que hacer uso de esta funcionalidad:

Fuente | Skype

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *