Los ‘Vídeo Mensajes’ de Skype ya están disponibles

Escrito por: fmolina    19 junio 2013     3 Comentarios     1 minuto

Esta funcionalidad es gratuita y ya está disponible para usuarios que tengan Windows 7, Windows 8, Mac, iOS, Android o BlackBerry. Los vídeos tienen una duración máxima de tres minutos y se notifican al destinatario en cuanto este se conecta. Su forma de uso es muy sencilla.

Desde esta semana los usuarios de Skype tienen una nueva funcionalidad a su disposición que los creadores de la aplicación han denominado ‘Video Mensajes’. Esta utilidad permitirá a los usuarios grabar vídeos y enviarlos a sus contactos aunque no estén online para que pueden visualizarlos una vez que estén conectados.

Esta nueva herramienta es gratuita y ya está disponible para los usuarios con Windows 7, Windows 8, Mac, iOS, Android y BlackBerry. Los vídeos que pueden grabarse tienen una duración máxima de tres minutos aunque no hay limitación en cuanto al número de vídeos a enviar. Para utilizar esta nueva funcionalidad hay que seguir cuatro sencillos pasos:

  1. Seleccionar el contacto con el que queremos comunicarnos y pulsar el botón ‘Vídeo Mensaje’.
  2. Pulsar el botón de grabación para empezar a capturar el vídeo.
  3. Previsualizar, si queremos, lo que hemos grabado para ver si estamos satisfechos y, si no es así, grabar otro vídeo.
  4. Pulsar el botón de enviar.

Cuando el destinatario del mensaje se conecte recibirá la notificación de que tiene un nuevo ‘Vídeo Mensaje’ y podrá visualizarlo así que es muy sencillo. En cualquier caso, si tenéis alguna duda sobre su funcionamiento, podéis visitar la sección de FAQ de esta funcionalidad en la web de Skype y además ver el vídeo que os dejamos a continuación con un ejemplo de uso:

Vía | Blogs de Skype

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Elies - Malavida dice:

    Muy buena noticia pero parece que haya quedado sepultada por la nueva característica de Instagram de poder grabar vídeo. Y aunque ambias innovaciones no tengan mucho que ver la de Skype me parece muchísimo más útil…

    • fmolina dice:

      Los vídeos de Instagram están teniendo muy buena acogida! Quizás la clave es que los de Instagram y Skype pueden cubrir necesidades distintas. Los primeros son vídeos cortos, para capturar un momento y compartirlo mientras que los de Skype son más largos y pueden servir para otras situaciones personales o también laborales. Parece que los 2 podrían tener cabida aunque se usen más los primeros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.