Un vídeo filtrado muestra a Spartan, el sucesor de Internet Explorer

Un vídeo filtrado muestra a Spartan, el sucesor de Internet Explorer

Escrito por: Ildefonso Gómez    3 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Un vídeo filtrado muestra a Spartan, el navegador web que reemplazará a Internet Explorer en Windows 10. Microsoft ha querido comenzar de cero y desarrollar un producto que cumpla con lo que los usuarios quieren. Y parece que lo están consiguiendo, ya que tiene una pinta muy interesante.

Microsoft sabía que Internet Explorer tenía las horas contadas. El navegador web ha tenido casi siempre una mala fama, debido sobre todo a sus fallos y a la poca calidad general. Aunque ha recibido numerosas actualizaciones, lo cierto es que no ha resultado el éxito que se esperaba. La empresa de Redmond ha tomado el camino corto: borrar el nombre y volver a empezar con un nuevo proyecto.

Hace unos días conocíamos a Spartan, el nuevo navegador web que se implementará en Windows 10, y que permitirá utilizar un montón de funcionalidades. La compañía se ha mostrado muy pendiente de su desarrollo con el fin de eliminar todos los posibles errores. Y, por supuesto, para recuperar el esplendor perdido.

Aunque el anuncio ya ha sido realizado, no hemos visto el navegador en acción. Hasta ahora. Ha sido recientemente cuando se ha filtrado un vídeo con Spartan en acción. Y lo que podemos decir es una maravilla, ya que nos ha dado la sensación de ser fluido, simple y con una interfaz bastante limpia.

Nos alegramos mucho por la decisión que ha tomado Microsoft, ya que parece que al final se ha dado cuenta de que el conocido navegador web necesitaba un cambio radical. Y este ha sido a mejor. Buenas noticias.

En un principio Spartan estará disponible en exclusiva para Windows 10. De todas formas, Microsoft ha confirmado que la próxima preview (la cual estará disponible a finales de este mes) lo incluirá para que podamos probarlo. Ya estamos deseando echarle el guante.

Via | WinBeta

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.