Las versiones beta de Flash 10.1 y AIR 2 ya se pueden descargar

Las versiones beta de Flash 10.1 y AIR 2 ya se pueden descargar

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    17 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

Adobe por fin ha presentado las tan esperadas versiones beta de sus aplicaciones más usadas, estoy hablando de Flash y AIR. Como bien sabemos el no tener alguno de estos complementos significa no poder disfrutar al máximo de la red, pues hoy en día casi todo lo que se se ve en algún sitio utiliza […]

Adobe por fin ha presentado las tan esperadas versiones beta de sus aplicaciones más usadas, estoy hablando de Flash y AIR. Como bien sabemos el no tener alguno de estos complementos significa no poder disfrutar al máximo de la red, pues hoy en día casi todo lo que se se ve en algún sitio utiliza alguna de estas tecnologías.

Ahora con esta actualización, Flash 10.1 será capaz de reproducir contenido en el formato H.264 gracias al codec que se incluye cada vez más en los vídeos de alta definición. Además se dice que por fin tendremos el tan esperado Flash Player móvil el cual ya ha tenido muchos adelantos.

Por su parte para Adobe AIR 2 como ya habíamos mencionado, mejorará su rendimiento y además se integrará el soporte para pantallas multitouch, IPv6, UDP, CSS 3, HTML5 y en general la seguridad será aún mayor.

Descarga | AIR 2 beta | Flash 10.1 beta
Vía | MadBoxpc

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.