26 agosto 2015 Comunicaciones

Skype

Las versiones de Skype para Mac no son muy numerosas. Suelen añadir novedades, aunque no tienen comparación con las programaciones que se realizan para otros sistemas operativos. No os preocupéis, ya que el software de Apple sigue estando soportado y por supuesto mantenido, al menos en la parte que toca a Microsoft, por lo que no quedaréis a vuestra suerte.

Si tenéis Skype instalado en vuestro Mac, tenéis que saber que ha recibido recientemente una pequeña actualización, muy importante, que sirve para solucionar un único fallo. Existe un error debido al que los mensajes de vídeo no se reproducen con sonido. Ese error ha sido corregido con la última versión. Y es recomendable descargarla cuanto antes.

No hay que olvidar los típicos ajustes de rendimiento que se realizan en casi todas las versiones. Apenas notaréis nada en esta nueva versión, por lo que no os recomendamos que pongáis mucho empeño en intentar descubrir novedades mayores.

Algunos usuarios han confirmado que el programa se cierra de manera inesperada cuando se quita la sesión. Otro fallo en el que Skype ya está trabajando, y para el que se publicará una nueva actualización muy pronto. Hasta entonces, tendremos que esperar con paciencia.

Skype para Mac ya está disponible en su versión 7.11. Podéis descargarla desde su página web oficial. Si ya tenéis instalado el programa, la mejor forma de actualizar es desde el mismo. Así no tendréis que molestaros en poner en marcha nuevos archivos. Añadimos que la última actualización es calificada como de muy importante. Mejor estar al día para evitar futuros problemas en este tipo de aplicaciones.

Vía | Skype
Imagen | Wikimedia Commons – Hoanghong281282

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *