Softhoy » Actualizaciones » La versión RC de Office 2010 ya está disponible

La versión RC de Office 2010 ya está disponible

4 febrero 2010

Office2010
La versión 2010 de la suite ofimática de la empresa de Redmond está cada vez más cerca de su lanzamiento, pues como ya habíamos comentado en éste sitio, la versión RTM (Ready to Manufacture) de Microsoft Office 2010 estará disponible en Junio de este mismo año.

Y la confirmación de esto se dio en estos días cuando un portavoz de Microsoft dijo al popular sitio NeoWin que la versión RC (Release Candidate) de Microsoft Office 2010 ya está disponible. Si bien, la versión beta de Office 2010 pudo ser descargado por todo tipo de usuarios, la actual Release Candidate sólo podrá ser usada por los miembros del TAP (Technology Adoption Program).

Aun así, los que estén más ansiosos por probar ésta versión (casi final) de Office 2010 podrán conseguir una en los medios típicos donde suelen aparecer éste tipo de versiones que se “cuelan” por la red, ya sea en un sitio de torrents como mininova o bien, en algún programa P2P como eMule o similares; por supuesto, la descarga estará bajo su responsabilidad ya que mucho software que proviene de ese tipo de fuentes no confiables suele ser muy peligroso pues puede tener software malintencionado que puede afectar a vuestro ordenador. Por otro lado, si ya tenéis instalada la versión beta de Office 2010 recordad que ésta versión estará funcional hasta un mes después del lanzamiento de Office 2010.

Vía | Download Squad

Tags: , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información