12 noviembre 2012 Actualizaciones, Windows

Mientras Internet Explorer 10 está comenzando a ser usado por muchos usuarios de Windows 8 (aunque no todos, dada la disponibilidad para Metro y para el escritorio de las versiones de Firefox y Chrome de IE10), hace un mes atrás, Microsoft había prometido que habría una versión para Windows 7 del más nuevo navegador de la compañía.

La promesa ha sido cumplida y Roger Capriotti, director de comercialización de Microsoft, ha anunciado que el día de mañana ya estará disponible para descarga la versión Preview de este navegador para el kernel de Windows 7.

De acuerdo a Microsoft, la última versión del navegador propietario para Windows 7, tendrá todas las características y soporte adicional que los desarrolladores estaban esperando, por lo que podemos esperar una compatibilidad más asociada a los últimos estándares de HTML5 y otras características que han aprovechado mejor sus más directos rivales, como Firefox o Chrome.

La popularidad del una vez dominante navegador de Microsoft ha sido puesto en juego en los últimos meses, ante la embestida de Chrome. Internet Explorer todavía ocupa el segundo lugar entre los navegadores más usados en el mundo. Y mientras existan usuarios con Windows 7, que los habrá todavía por mucho tiempo más, todavía existirán usuarios que quieran seguir usando IE 9 o 10. Seguramente mañana, les tendremos el enlace de descarga para aquellos que quieran descargarlo.

Vía | Live Side

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *