15 agosto 2013 Actualizaciones

firefox

Con más de un año de retraso con respecto al lanzamiento del mismo Windows 8, los que gusten de la interfaz Metro y que a la vez sean usuarios de Firefox, estarán de parabienes dentro de unos meses. Mozilla ya se ha decidido a lanzar la versión Metro de Firefox; será la número 26 y estará disponible desde el 10 de diciembre.

A pesar de que en la Nightly Builds ha estado disponible la versión Metro de Firefox desde hace bastante tiempo, la versión 26 llegará primero al canal Aurora de Mozilla el día 18 de septiembre y será Beta para el 31 de octubre.

De acuerdo a la versión vista en las Nightly Buids, el Firefox Metro incluye una nueva página de inicio, además de soporte para Firefox Sync, soporte de gestos, integración con las opciones de Windows 8 y la interfaz Australis, que es más simple y “moderna”, a decir de Mozilla.

No se han dado mayores detalles sobre esta nueva versión, pero no esperemos nada espectacular, solo cambios a nivel estético y el soporte para las pantallas táctiles. Como sabrás, en Metro los complementos no están permitidos, no esperes grandes cosas. Da la impresión de ser un juguete más dentro de Windows 8, solo aprovechable por aquellos que cuenten con una pantalla touch.

Vía | GHacks

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *