14 agosto 2013 Actualizaciones, Windows

9.1

Microsoft ha revelado hoy que esperará dos meses entre el tiempo que se complete el desarrollo de Windows 8.1 y la fecha de lanzamiento al público, ya como versión final. Ya había algunos rumores de que el lanzamiento se haría a fines de octubre, los cuales han sido confirmados por Microsoft. El lanzamiento será el 17 de octubre.

Todo un misterio del por qué tanto tiempo de espera (dos meses) entre el final de la versión RTM y la versión final. No se menciona a Windows RT, pero gracias a que Windows RT es una versión de Windows 8, podemos asumir que los usuarios también tendrán disponible el upgrade el mismo día de octubre

Al mismo tiempo, Microsoft ha anunciado que sus productos para servidores serán lanzados en Release 2, también el día 18. Esto incluye a Windows Server 2012, System Center 2012 R2 y la próxima variación de Intune. En cuanto a SQL Server 2014, será lanzado en la primera mitad del 2014.

El pack será gratis para descargar a través de la tienda de Windows 8 a partir de las 13 horas del día 17 de octubre, horario de España.

Vía | Microsoft

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *