2 marzo 2010 Actualizaciones, Internet, Navegadores, Opera, Software, Windows

Opera_10.50

Eclipsada en los últimos meses por la competencia, Opera se resiste a bajar el telón y sigue echando un pulso a la competencia, esta vez lanzando a la calle su definitiva versión 10.50 para Windows, y atentos, porque es una versión muy prometedora.

Muchos somos los que nos hemos bajado del carro de Opera en los últimos meses o años, la competencia cada vez más fuerte no se ha hecho notar, pero esta nueva versión promete recuperar parte de la clientela perdida y atraer a otros muchos nuevos usuarios. Las críticas son muy buenas y la mejora con respecto a anteriores versiones es sustancial.

Por lo que parece, esta versión representa el mayor salto de calidad de Opera y supone su mejor versión hasta la fecha. Lejos de las habituales novedades de poca importancia que suelen tener estas actualizaciones, Opera ha dado un paso muy importante, mejorando principalmente la velocidad del navegador que está alucinando a quienes lo están probando, y pasando por una gran disminución en los problemas de compatibilidad con ciertas páginas, a veces tan frecuentes y molestas.

Aparte de esto, Opera sigue presentando la habitual gama de opciones de configuración y personalización que son marca de la casa, pero ha pretendido dar un paso adelante para abrir su navegador al mayor abanico de usuarios posible, dando cabida tanto a los usuarios más hardcore como a los más casuales. ¿Lo habrán conseguido? Bajáoslo para comprobarlo, ¿o vais a esperar a que os lo cuenten?

Vía | DownloadSquad
Web oficial | Opera.com

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Anónimo 2 marzo 2010
  2. #software Disponible Opera 10.50 portable - Full War!!! Guerra? solo en los videojuegos... 4 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *