18 noviembre 2012 Actualizaciones, Ofimática, Windows

Versión de evaluación de Microsoft Office 2013 ya está disponible
Microsoft ha anunciado que ya es posible descargar una versión de prueba de su nueva suite de oficina Microsoft Office Professional Plus 2013. Aunque esta versión solo puede ser usada por un periodo de 60 días, resulta ser una excelente oportunidad para averiguar qué hay de nuevo en esta actualización.

Concretamente podemos descargar Microsoft Office Professional Plus 2013, es decir, la versión más completa y que incluye las aplicaciones Word, Access PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Publisher y Lync.

Cabe mencionar que para poder ejecutar Office 2013 será necesario un ordenador con Windows 7 o Windows 8, ya que esta versión de Office no es compatible ni con Windows XP ni con Vista. Además, no se puede instalar junto a una versión anterior de Office, por lo que se recomienda desinstalar cualquier versión anterior.

Para poder realizar la descarga será necesario un Microsoft ID o una cuenta de Microsoft (Hotmail, MSN, Live…), ésta está disponible en español y se cuenta con versiones de 32 y 64 bits y aunque la nueva versión de Office está optimizada para Windows 8, aún no está tan orientada a las interfaces táctiles, por lo que la experiencia será bastante similar a lo hasta ahora conocido.

Descarga | Microsoft Office Professional Plus 2013 (versión de evaluación de 60 días)
Vía | Softwarecrew

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Elies - Malavida

    Creo que Microsoft Office 2013 mejora bastantes cosas respecto a ediciones anteriores. En particular la interfaz, que es bastante cómoda, y el hecho de haber mejorado la velocidad de las aplicaciones. Además, aspectos como la integración de SkyDrive en todas sus herramientas suma bastante enteros al producto final.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *