23 enero 2011 Música, Moviles

songbirdandroid Songbird, el reproductor musical de código abierto que usualmente se utiliza en el escritorio del ordenador, está a punto de aparecer para más plataformas móviles, concretamente ha sido lanzada la versión beta de Songbird para dispositivos Android.

En esencia, esta es la primera versión disponible para el público y podemos decir que se ve bastante bien. Songbird para Android posee un buen conjunto de características, aunque eso sí, éstas son bastante básicas. Sin embargo, por el momento son suficientes ya que dispondremos de una buena función de búsqueda así como diversas opciones de navegación.

Como suele suceder con las mejores aplicaciones para Android, Songbird puede ser controlado desde un widget que se integra a la página de inicio. Asimismo, el reproductor también cuenta con opciones de visualización inteligente y se integra con Flickr y Facebook.

Por supuesto, al tratarse de una versión beta la aplicación contiene algunos bugs (existen problemas con la reproducción cuando se tiene música en la SD y en la memoria del móvil) y aún carece de ciertas características, dentro de éstas la que más se extraña es la capacidad de poder crear y editar listas de reproducción, si bien es posible reproducir las ya existentes, todavía no es posible crear listas propias desde el dispositivo móvil.

Descarga | Songbird
Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *