Versión beta de Reeder RSS disponible

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    5 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Reeder, uno de los mejores lectores de RSS para dispositivos con iOS, por fin está disponible para su uso en el escritorio de Mac OS X. Aunque no hay que celebrar tan rápido, ya que esta aplicación aún está en “fase de proyecto”; esto quiere decir que incluye todas las características que han hecho de […]

Reeder, uno de los mejores lectores de RSS para dispositivos con iOS, por fin está disponible para su uso en el escritorio de Mac OS X. Aunque no hay que celebrar tan rápido, ya que esta aplicación aún está en “fase de proyecto”; esto quiere decir que incluye todas las características que han hecho de la versión móvil algo impresionante pero todavía está algo inestable y carece de algunas características.

Reeder toma los feeds directamente de una cuenta de Google Reader y gracias a sus características podemos utilizar marcadores y servicios de distribución como es el caso de Instapaper, Read It Later, Delicious así como el envió por correo electrónico.

En términos de apariencia, Reeder definitivamente es una reminiscencia de la versión para iPad, con la barra de herramientas integrada en la barra de título de la ventana. Sin embargo, siempre es posible agregar los botones de compartición de nuestro agrado a la barra de herramientas. Por otra parte, el área de lectura se divide en tres secciones: la lista de feeds y carpetas aparece a la izquierda, los textos breves en el medio y el área de lectura por la derecha (todas estas zonas se pueden cambiar de tamaño).

Como se trata de una suerte de proyecto, algunas de las características clave han sido dejadas de lado. Las omisiones más evidentes son la falta de un buscador así como un organizador para los feeds, los cuales aparecerán en futuras versiones del lector. Con esto y más, Reeder se está postulando como uno de los lectores de feeds que más prometen en Mac OS X.

Descarga | Reeder for Mac 1.0 Draft 2
Vía | TUM

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.