13 agosto 2010 Navegadores, Software, Windows

ie9beta
Así es, Microsoft ya ha anunciado la fecha de liberación de la tan esperada beta pública de Internet Explorer 9. Esta nueva versión (beta) del navegador de Microsoft estará disponible a partir del próximo 15 de septiembre y se espera que con su lanzamiento Internet Explorer recupere el terreno perdido en los últimos años.

En cuanto a características, IE9 tendrá soporte para los estándares más actuales como son HTML5, CSS3 y otros, pero lo que más ha llamado la atención hasta el momento ha sido la inclusión de la aceleración por hardware. Otro aspecto que también será revelado es la nueva interfaz de este navegador web, que como ya alguna vez mencionamos aquí, puede ser totalmente diferente a lo que estáis acostumbrados.

Los expertos también siguieren que este lanzamiento podría incrementar aún más el crecimiento de Internet Explorer (o mejor dicho recuperación) en el mercado. Pues como sabemos, Microsoft se toma muy en serio su posición en el mercado de los navegadores web. Y aunque Internet Explorer sigue siendo el más popular, ha experimentado un descenso constante desde el 2004. Además un gran número de estos navegadores aún son IE6 (versión desactualizada, por lo tanto incompatible e insegura).

Esperemos que el próximo 15 de septiembre Microsoft cumpla lo que alguna vez prometió: “embellecer la web” debido a su navegador: Internet Explorer.

Via | Mashable

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *