23 marzo 2011 Navegadores

chrome11b En los últimos días vimos como Internet Explorer y Firefox se actualizaron y presentaron ciertas mejoras con respecto a sus versiones anteriores, pues bien, ahora le toca el turno a Google y su navegador Chrome, el cual está por alcanzar la versión número 11.

De momento, Chrome 11 ha llegado al canal beta y aunque todavía no hay mucha información, un comunicado de la compañía de Mountain View deja en claro algunas adiciones importantes.

Como suele suceder en cada actualización, el núcleo Webkit y el motor V8 de JavaScript se han actualizado para que éstos puedan ofrecer un mejor rendimiento. También han sido habilitados de manera definitiva el acelerado por GPU para el 3D en transformaciones CSS y la composición; esto permite que los contenidos visuales se vean y funcionen mucho mejor. Además en lo que respecta a HTML5, Chrome 11 añade soporte para el reconocimiento de voz, mejora la accesibilidad y en general se nota que esta actualización está enfocada hacia las aplicaciones Web que utilizan estas nuevas implementaciones como son la búsqueda por voz de Google.

Los usuarios de Mac encontrarán en esta beta que por fin se ha habilitado de forma predeterminada la vista general de pestañas, asimismo, se incluye soporte mejorado para el acelerómetro de los nuevos MacBook. Finalmente, en el lado experimental se puede habilitar el soporte para pantallas táctiles.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *